García Antón,
De la Tradición a la Vanguardia como Empresa de Construcciones y Reformas Integrales

Trabajo, perseverancia y atención personalizada son los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa alicantina de construccines y reformas integrales que, con más de 3 décadas de actividad profesional a sus espaldas, ha conseguido la meta que se propuso su fundador: Construir Espacios Únicos.

Ese es el sello García Antón. Pasa y conócenos.

Cayetano García Pérez: Tras una buena idea se esconde el tesón de un hombre

Los orígenes de García Antón Construcciones y Reformas se remontan a más de 30 años. En 1977 fue el año en el que Cayetano García Pérez, hombre decidido, emprendedor y hecho a sí mismo, convirtió su afán por dar forma a ideas novedosas en su oficio. La empresa de Construcciones y Reformas Integrales inicia su actividad en la isla de Tabarca, donde ha edificado numerosas de las casas, viviendas unifamiliares y hoteles manteniendo intacta la esencia de un lugar repleto de encanto.

Había que dar un paso más. Nuestra empresa familiar estaba preparada y pronto amplió sus trabajos de construcción y reformas a Santa Pola, Elche y toda la provincia de Alicante. Junto a su pasión, el equipo de García Antón ha heredado la apuesta por la innovación, la calidad y la osadía en cada uno de sus proyectos de construcción siempre con una meta: la Satisfacción del Cliente.

Tradición y vanguardia se combinan asumiendo cada construcción y obra como un reto. Tan emocionante como si fuera el primero. Así es García Antón.

ESPECIALISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES

Mimo por los detalles, apuesta por la calidad y excelencia en el trato para construir obras y reformas que marcan la diferencia.
Ver Construcciones

Un Equipo Profesional de Construcción y Reformas Listo para Sorprender

En García Antón Empresa de Construcciones y Reformas nos encanta escuchar y hablar con nuestros clientes. Esa sabia enseñanza dada por nuestro fundador se ha mantenido hasta la fecha como la clave para convertir los deseos del cliente en trabajos profesionales que se resuelvan con la mejor de las recompensas: Su confianza.

Esa experiencia unida al trato personalizado y continua labor de asesoramiento forjan el ADN de García Antón, una empresa que ha crecido manteniendo intactos sus valores y principios.

Especialistas en viviendas unifamiliares, asumimos cualquier proyecto de construcción y reformas, conocemos las técnicas más innovadoras y llevamos nuestra saber hacer a Alicante, Valencia y Murcia.

Esa evolución natural es un hecho que nos enorgullece pero seguimos trabajando duro para afrontar nuevos retos. Abriendo nuevos caminos, construyendo grandes proyectos.

Tu Empresa de Reformas Integrales con Soluciones Personalizadas

Porque todo espacio puede mejorar, ¡déjalo en manos de García Antón!
Ver Reformas

CONTACTA CON NOSOTROS. RESOLVEMOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

Tenemos un equipo especializado en construcciones y reformas.
No esperes más y haznos llegar tus preguntas.

Puedes Pedirnos un Presupuesto para la Reforma o la construcción de tu vivienda
Política de privacidad