Pide tu Presupuesto Reforma Vivienda Integral y Construcción

PREGUNTAR NO CUESTA NADA

¡Resolvemos tus dudas y te asesoramos!

Solicita Presupuesto Reforma Vivienda

¡Genial! Ya lo tenemos todo. Ahora dinos:

Política de privacidad

* Campos Obligatorios

¿Prefieres que Hablemos por WhatsApp? ¡Hecho!

¡Sin Coste, Sin Esperas y SIN COMPROMISO!

632 55 01 58

¿CUÁNTO CUESTA CONSTRUIR UNA CASA NUEVA?

Al construir una vivienda nueva la principal duda que surge es el coste en la ejecución de la obra. Sin duda se trata de una decisión importante: edificar la casa de tus sueños, esa vivienda unifamiliar perfecta para disfrutar cómodamente de tu vida.

Hay diversos aspectos que afectan al precio de la construcción de una vivienda nueva y que deben ser valorados en la preparación del presupuesto reforma vivienda. ¿Qué partidas debemos tener presentes al presupuestar la construcción de una vivienda unifamiliar? Entre ellas, destaca el coste de ejecución de la casa, el coste de climaticación, los elementos exteriores, así como todos los costes administrativos (licencias, avales, notaría, etc.).

En García Antón entendemos que cada proyecto de construcción es único, motivo por el que será un placer recibir tu solicitud de presupuesto online para la construcción de casas de obra nueva o presupuesto reforma vivienda. Estudiaremos tu propuesta y te asesoraremos sin compromiso. ¡Haz tu petición ahora!

PRECIOS DE REFORMAS INTEGRALES Económicas

¿Pensando en renovar por completo tu casa, incluyendo el salón, el baño y la reforma de la cocina? Excelente idea. Para calcular el precio de una reforma integral de estas características, los técnicos de García Antón valorarán la magnitud de la obra y la relevancia de los elementos a modificar.

Cada trabajo de reforma implica unos requisitos técnicos y administrativos concretos para su óptima ejecución. ¿Cómo quieres que sea tu hogar? Cuéntanoslo enviando una solicitud de presupuesto online para reformas integrales o ¡llámanos! Nos encantará escuchar tus ideas y ayudarte a transformarlas en la casa que tienes en mente. ¡Justos formaremos el mejor equipo!

CONSTRUIMOS EL HOGAR QUE TE MEreces

¡Por mucho menos de lo que imaginas!
¡COMPRUÉBALO!