¿Quieres renovar tu vivienda y disfrutar de un hogar perfectamente adaptado a tus gustos y necesidades? En García Antón te ayudamos a conseguirlo. Somos una empresa de construcción especializada en las reformas integrales de viviendas con más de 30 años de experiencia, por lo que te garantizamos que con nosotros estarás en buenas manos. ¡Queremos que tengas el hogar que te mereces!

Te ayudamos a cumplir tus sueños y ponemos todo de nuestra mano para que disfrutes una vivienda adaptada a lo que necesitas. No importa la idea que tengas en la cabeza, en García Antón nos encargaremos de hacerla realidad.  Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en reformas de viviendas y en crear espacios confortables garantizando siempre los mejores resultados.

Pero para garantizar esos resultados necesitamos saber qué es lo que quieres, ya que nos permitirá asegurar que nos adaptaremos a lo que buscas y que realmente conseguiremos confeccionar el hogar que tienes en mente. Por ello hemos querido darte una serie de aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de comenzar la reforma de tu vivienda. Presta atención y cuéntanos qué es lo que quieres; nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Ten claras tus necesidades

claras-necesidades

Te recomendamos que antes de que te pongas manos a la obra con la reforma tengas claras cuáles son las necesidades que deseas satisfacer. Ten en cuenta que se trata de tu hogar, por lo que es importante que sepas lo que quieres conseguir con tu reforma. Siéntate, ponte cómodo y tómate el tiempo necesario para decidir qué cambios te gustaría llevar a cabo.

Mucha gente está cansada de su vivienda y quiere darle un lavado de cara que le permita disfrutar en un espacio nuevo y moderno, pero en el momento de contactar con nosotros realmente no saben qué tipo de cambios quieren llevar a cabo, lo que hace que sea mucho más complicado acertar y hace que los plazos se extiendan más de lo necesario.

No caigas en el error y tenlo todo claro en el momento de contactar con nosotros. Hacer una lista de necesidades en las que incluyas todos los elementos que deseas cambiar o potenciar te será de gran ayuda para cumplir con tus expectativas.

Haz un boceto de tu nueva distribución

boceto-reforma

Una vez tengas claro lo que quieres cambiar con la reforma de tu hogar, te invitamos a que hagas un boceto de cómo quedaría tu nueva distribución. Esto te servirá para darte cuenta de si algo no te gusta y te permitirá dar marcha atrás antes de que sea tarde.

Si tienes buena mano con el rotulador podrías hacer tú mismo el boceto, pero de lo contrario hay muchas aplicaciones gratuitas en Internet para el diseño de interiores que te permitirán llevar a cabo el esbozo de tu vivienda y tomar la última decisión.

Elige los materiales y las calidades de la reforma

elige-materiales

Para que en el momento de la verdad no te surjan dudas, deberías elegir previamente los materiales así como las calidades de la reforma. Nosotros podemos asesorarte, pero finalmente la última palabra la tendrás tú.

Presta atención al tipo de suelo, a los sistemas de iluminación, a las paredes, etc., ya que esto te permitirá ir a tiro hecho y hacerte una ligera idea del precio final. Y si en este punto te encuentras algo perdido, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de asesorarte para ayudarte a optar por la mejor opción en función de tus gustos, de las necesidades de la vivienda y del presupuesto que estés dispuesto a desembolsar.

Ahora sí, contacta con nosotros

contacta-con-nosotros

Ahora sí que ha llegado el momento de contactar con García Antón para que nos pongamos manos a la obra, nunca mejor dicho. Pero no creas que tú trabajo está terminado, y es que para garantizar que acertaremos y que nos adaptaremos a lo que buscas, queremos que colabores con nosotros durante todo el proceso de obra, porque, ¿quién mejor que tú para supervisar el trabajo bien hecho?

Nos encanta escuchar las opiniones de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar y afinar nuestro trabajo. La confianza es fundamental a la hora de llevar a cabo una reforma integral, y es que si hay algo que no te gusta queremos que nos lo digas para que lo cambiemos, porque nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar los mejores resultados.

Compara presupuestos 

compara-presupuestos

En García Antón lo primero son nuestros clientes, y aunque te garantizamos que tenemos precios inmejorables, recomendamos que antes de comenzar a trabajar con nosotros compares presupuestos con otras empresas del sector; verás como nadie te ofrece un presupuesto tan económico y competitivo.

Te ofreceremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso, por lo que no te preocupes si encontrases una opción mejor que la nuestra, no habrá ningún tipo de problema.

Si quieres hacerte una idea de cómo trabajamos, puedes echar un vistazo a algunos de los trabajos que hemos ido realizando a lo largo de los años desde García Antón, en los que te mostraremos todo el proceso de obra para que puedas ver el antes y el después y compruebes tú mismo que nada es imposible.

¡Da la bienvenida a tu nuevo hogar con García Antón!