Proyectos de reformas de Vivienda en Alicante

Esfuerzo, experiencia y, al final, un buen trabajo. Estos proyectos de reformas de viviendas en Alicante completas en distintas ubicaciones de Alicante te permitirán conocer más de cerca toda la labor desempeñada por el equipo de García Antón. Desde los planos de la reforma hasta el inicio de la obra, las cimentaciones y el equipamiento con los muebles y revestimientos, el antes y el después salta a la vista. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que podemos ayudarte a transformar tu hogar, oficina o establecimiento comercial en el espacio acogedor que deseas tener. ¡Llámanos y te asesoraremos!

¿Cuántas veces has pensado que tu casa necesita una reforma integral de campeonato? Ya ha dejado de ser tan cómoda como lo era el primer día; la familia ha crecido y las necesidades han cambiado por completo.

Reformas de Vivienda en Alicante

En cada uno de los proyectos de reformas en Alicante que desarrolla García Antón depositamos la experiencia acumulado durante más de 35 años en el sector de la construcción, al tiempo que nos gusta conocer las necesidades del cliente para proponerle soluciones de calidad que hagan su vida más fácil y cómoda.

Como lo que mejor sabemos hacer es construir sueños en forma de nuevas viviendas, hoy te mostramos 3 de nuestros proyectos de construcción y reforma. Un antes y un después espectacular.

Rehabilitación de Fachada en Vivienda Unifamiliar (Isla de Tabarca, Alicante)

García Antón nació como empresa de construcción en la encantador Isla de Tabarca, sintiendo la brisa del Mar Mediterráneo. Por este motivo, numerosos de nuestros proyectos de construcción y reformas integrales proceden de este singular enclave.

En esta ocasión, nuestros técnicos se ocuparon de la reparación integral de la fachada de esta pequeña vivienda. Para ello, iniciaron el trabajo con la colocación de malla con cola, tras el picado de la fachada.

Rehabilitación fachada de vivienda en la Isla de Tabarca dentro de Reformas de Vivienda en Alicante

Los clientes deseaban respetar la estética de la casa, que respira la esencia tabarquina.

Reforma de fachada en Tabarca dentro de Reformas de Vivienda en Alicante

Se consiguió gracias al revestimiento en monocapa raspado en color blanco, eliminando las antiguas verjas de las ventajas y sus persianas y dejando a la vista las ventas y la puerta de entrada de madera, que fue barnizada y tratada para ofrecer un resultado renovado pero que deja intacta la magia de la tradición.

Reformar fachada en Tabarca dentro de Reformas de Vivienda en Alicante

Reforma Integral de Restaurante Casa Coco (Santa Pola, Alicante)

Los propietarios de Casa Coco, un restaurante de cocina mediterránea situado en Santa Pola, querían renovar por completo el local. Para ello, deseaban aportar un aire nuevo con gran limpieza visual, pero donde se respira la esencia marinera en cada rincón.

Una antigua brasería hoy es un restaurante acogedor, muy luminoso que, unido a la excelencia de su carta gastronómica, ayuda a crear un espacio donde da gusto degustar una fideuà o un arroz a banda.

La calidez del suelo en tornos miel, uno a la mezcla de textura en sus paredes y el mobiliario en madera oscura, recuerda a las tascas marineras pero con un toque renovado y único.

Construcción de Viviendas Unifamiliares de 2 Plantas (Isla de Tabarca, Alicante)

García Antón ha sido la empresa de construcción encargada de levantar un bloque de 4 viviendas unifamiliares modernas de dos plantas a las que no les falta de nada.

Con un estilo moderno pero sin perder de vista el estilo mediterráneo de la isla, el blanco inunda las paredes de estas casas, así como la madera y la luz natural. Revestimientos y alicatados modernos donde no falta detalle para crear espacios increíbles.

¿Te han gustado estos proyectos de reformas realizados en Alicante? Esta es solo una muestra de nuestro trabajo pero estamos abiertos a todo tipo de solicitudes. Llámanos y cuéntanos qué necesitas.

¡Nos gustan los restos!